En la última década, Tigres se caracterizó por la estabilidad, los triunfos y los títulos. Su enorme cosecha estuvo marcada por pocos protagonistasque fueron cruciales cuando el equipo más lo necesitaba.
En ese marco, la institución vive un momento inusual y de profundos cambios: con una firme idea de renovación, la directiva no le renovó el contrato al multicampeón Ricardo Ferretti y en su lugar contrató a Miguel Herrera.
El estratega tuvo una charla ayer con Nahuel Guzmán, en lo que fue una presentación muy inusual. Allí, el ex-América aseguró que el argentino es “un arquero que a los rivales les cae mal por la actitud que tienes, por lo ganador que eres y vamos a seguir cayéndole gordos a todos, porque vamos a seguir siendoganadores. Ahora fue un encuentro mucho más amistoso y ahora lo sufrirán otros”.
“Ahora nos van a tener que aguantar los otros, (André-Pierre) Gignac, el Piojo, Nahuel, peleándose por todos lados”, respondió el guardameta con una sonrisa durante la transmisión.
A su vez, Guzmán le comentó a Herrera que “encontrarás un plantel con mucha disposiciónque quiere pelear por un lugar en la competencia interna que hablabas,poniendo la carita en este nuevo proceso. Es darte la bienvenida y en todo momento con la intención de representar bien a Cemex, a la Universidad Autónoma de Nuevo León. Ojalá sea un proceso exitoso”.