Hace unos instantes, Pumas y Tigres empataron 1-1 en el Estadio Olímpico Universitario por la jornada 16 del Apertura 2022 de la Liga MX. Por otro lado, luego del encuentro quien se fue enojado fue el Piojo Herrera debido a que considera que el arbitraje revisa mucho, pero no añade lo que responde para tiempo neto de juego.

Al igual que en otras jornadas, el entrenador del Auriazul se enojó por las decisiones arbitrales. A pesar de esto, la molestia no fue tan grande como en otras oportunidades debidoa que habían podido rescatar un empate en el último minuto, pero se la la bronca estuvo presente porque no van a poder iniciar la próxima fecha como líder en solitario de la tabla general de posiciones.

Fiel a su costumbre, Miguel Herrera no se guardó nada contra los árbitros y considera que se debió haber agregado 12 minutos. “Creo que fue poca. Todas las jugadas que todos agarramos la paraban y la estaban revisando arriba. Creo que fueron pocas las veces que entraron las asistencias por ellos. Tu agarra el partido y velo, y cada vez que se para el partido sumale. Para mi tendría que haber sido 10 o 12”, comenzó el Piojo en conferencia de prensa.

Y agregó: “En la pura jugada de Caicedo se perdieron tres minutos y medio. Checale te invito que tu veas el partido y cada vez frenan el partido le sumes. Cada vez están checando ahí arriba, que no sé qué chequeaban porque nos volteamos a ver los técnicos para ver qué está pasando, le sumen. Y cada rato chequear y chequear. Son 30 segunditos, 20 segunditos y vele sumando. Después me dicen si exageramos”.

Por último, el entrenador de Tigres marcó que hay que ser más rigurosos ya que dio entender que cuando critican al arbitraje reciben una multa, pero no revisan los errores que comenten. “Creo que de repente exageramos en las cosas que decimos, pero si le metemos el cronómetro, que nosotros si lo hacemos en la banca, son diez o doce minutos”, finalizó el Piojo Herrera.