Tigres y Rayados tienen una fuerte rivalidad que es el pan de cada día en la ciudad de Monterrey, caracterizados por recordar siempre momentos importantes del Clásico Regio a sus protagonistas.
Sin duda, siempre vendrá a la mente de los aficionados la final del Apertura 2017, en la cual los Felinos vencieron a Monterrey en el Estadio BBVA, en la única ocasión que estos conjuntos se han medido en un duelo definitivo.
El portero en ese partido era Hugo González , que desde que cayó en esa contienda perdió definitivamente el cariño de la parcialidad de los Rayados, que hasta ahora no le ha perdonado esa herida.
Los que esta vez remembraron ese partido fueron los aficionados de Tigres. González visitó a los dirigidos por Miguel Herrera en el Estadio Universitario, ahora como portero suplente del Necaxa, llevándose una ovación inesperada.
Encuesta ¿Hugo González fue culpable en esa final?
¿Hugo González fue culpable en esa final?
YA VOTARON 16 PERSONAS
Al terminar el calentamiento, algunos fanáticos le cantaron “oe, oe, oe, oe, Hugo, Hugo” , algo que sorprendentemente tomó bien el portero de 32 años, agradeciendo con las manos por los buenos deseos, que para algunos fueron vistos como un trolleo épico.