De acuerdo con un dicho popular, se puede cambiar de religión o pareja, pero nunca de equipo de futbol. Es una regla que la mayoría de fanáticos respetan a rajatabla, aunque lógicamente existen algunas excepciones.

Una de ellas se hizo muy viral y ya da la vuelta al mundo. Ocurrió en el futbol mexicano el pasado sábado 11 de febrero, en el compromiso que protagonizaron Pachuca y Chivas en el Estadio Hidalgo, empatando 1-1.

Las cámaras que tuvieron los derechos de transmisión captaron a un aficionado que traía una sudadera de los Tuzos y se la quitó para mostrar la camiseta que tenía del Deportivo Guadalajara. Lo más gracioso es que no se percató que estaba siendo filmado.

Los aficionados que lo rodearon celebraron la ocurrencia del señor, que confundió a más de uno sobre cuál era el conjunto al que realmente apoyaba en el partido de la Jornada 6 del campeonato azteca.

Chivas y Pachuca entraron al juego en redes sociales. El Rebaño compartió el video con el mensaje: ""Se sabe que hoy se apoya a Chivas", con los Tuzos contestando: "Descripción gráfica de la traición".