Tigres tiene una prioridad muy clara en el mercado de pases: mejorar la defensa. Los registros defensivos de los Felinos no son los mejores y Miguel Herrera ha reconocido en varias oportunidades que el camino hacia el título pasa necesariamente por recibir menos goles, al margen del buen ataque con el que cuenta el equipo universitario.

Es por eso que el conjunto regio ha orientado todos los esfuerzos en reforzar su defensa para lo que resta del Torneo Apertura 2022. Luego de concretar la llegada de Eduardo Tercero, los de la UANL habrían alcanzado un acuerdo para el traspaso deVladimir Loroña, joven talento que pertenece a Xolos de Tijuana y medallista en Tokio 2020.

De acuerdo con la información que publica el diario AS, Loroña se convertirá en las próximas horas en la segunda incorporación de Tigres. El futbolista encaja con el perfil que busca el Piojo Herrera en estos momentos yllegaría para ocupar el puesto de lateral derecho, el cual quedó vacante desde hace unas semanas tras la salida de Jesús Dueñas a Juárez.

Vale destacar que aunque Loroña fue registrado por Xolos de Tijuana para disputar el Apertura 2022, lo cierto es que el lateral derecho no vio minutos en el debut de los fronterizos en la primera jornada del campeonato. De esta manera, el futbolista no infringió el reglamento y está habilitado para ser traspasado a otro club sin mayores inconvenientes.

¿Qué más le falta Tigres?

Si bien el fichaje de Loroña resultaría una gran noticia para los Felinos, lo cierto es que no parece suficiente pues la directiva estudia la posibilidad de cerrar la llegada de un central de garantías. Hay algunos nombres sobre la mesa, siendo Bruno Valdez una de las opciones que manejan los Tigres en estos momentos.