El nombre de Fernando Hernández fue tendencia en las redes sociales, luego de la polémica acción que protagonizó en el partido entre América y León: agredió a Lucas Romero con un rodillazo en medio de los reclamos de la Fiera.
El incidente se produjo en la segunda parte en el Estadio Azteca, luego del gol del empate de Diego Valdés. Los jugadores de León reclamaron por una supuesta mano de Israel Reyes y en ese momento el árbitro principal perdió el control…
Todo parece indicar que el episodio tendrá serias consecuencias para Hernández, toda vez que la Comisión de Árbitros se pronunció a través de las redes sociales para anunciar el inicio de un proceso de investigación contra el silibante.
“La Comisión de Árbitros informa que se abrirá un proceso de investigación sobre los hechos acontecidos con el árbitro Fernando Hernández en el partido América vs. León, correspondiente a la Jornada 13 de la Liga MX. La resolución será dada a conocer a la opinión pública“, reza el comunicado en la cuenta de la Federación Mexicana de Futbol.