Las cosas enAmérica no paran, luego de su eliminación en semifinales y la renuncia de su director técnico Fernando Ortiz, el futuro de algunos de sus jugadores también esta en duda.
Diego Valdés, uno de los elementos más importantes desde su llegada a las Águilas, proveniente de Santos, no tiene asegurada su permanencia en América. El chileno de 29 años desde hace algunas semanas tiene ofertas de equipos europeos sobre la mesa. De momento no se ha revelado el nombre, pero el interés es un hecho.
A lo largo del torneo, el mediapunta fue de los jugadores que más goles aportó al equipo. Disputó 16 de 17 titularidades posibles y marcó seis goles y cinco asistencias en los 1293 minutos que estuvo en la cancha.
Fue a través de su cuenta de Instagram, que el chileno publicó un mensaje alentador para la afición del América. “Aún no se cree, pero se acepta, lo seguiré intentando una y mil veces, vamos águilas”, este mensaje, calma a los seguidores de Coapa, pues todo parece indicar que Valdés permanecerá otro torneo en el club.
En los torneos anteriores, el chileno fue muy criticado debido a que en la liguilla no demostraba el mismo nivel que en la temporada regular. Fue hasta este eliminación, donde Diego se echó al equipo al hombro y estuvo muy cerca de meter al equipo a la final.