Aunque a lo largo de los últimos meses se han escuchado polémicas sobre el trato que recibieron futbolistas por parte del club, en este caso el problema es mayor. Es que, según reveló la justicia del Estado de México, un exjugador de Toluca fue denunciado por violencia familiar.

Con la lucha de los movimientos feministas a lo largo y ancho del mundo, son cada vez más notorios los casos de violencia intrafamiliar. En este caso, parece que un exjugador de los Diablos Rojos fue protagonista de un hecho despreciable.

Es que, aunque no hay detalles de quién sería el responsable, sí se hizo público el hecho por el que fue denunciado. Para empeorar aún más las cosas, el artífice se encuentra prófugo.

¿Qué fue lo que pasó?

Según publicó el portal TresPM, el ex mediocampista de Toluca, Carlos ‘N’, fue denunciado por violencia familiar. “Supuestamente con una arma de fuego amedrentó a su víctima colocándola en la cabeza y en la boca”, escribieron en dicho portal sobre este hecho.

Para empeorar aún más las cosas, luego del hecho, el agresor escapó en su carro y todavía sigue en prófugo, por lo que se está esperando hasta detenerlo para tener más información sobre el hecho.