Cruz Azul comenzó con el pie derecho su camino en el Apertura 2024 al derrotar agónicamente a Mazatlán como local por 1-0. Uno de los que asistió al estadio Ciudad de los Deportes para ver el debut de La Máquina fue nada menos que Santiago Giménez, canterano del equipo celeste.

Aprovechando su visita, la cuenta oficial de Cruz Azul en X (ex Twitter) subió un mensaje a dicha red social resaltando los valores del actual delantero del Feyenoord. Sin embargo, esto también fue entendido como una indirecta para Rodrigo Huescas.

Vale destacar que el lateral derecho fue muy criticado por los aficionados cementeros producto de su partida al Copenhague danés sin renovar previamente su contrato con la institución. De esta manera, la entidad europea se llevará al futbolista de 20 años pagando su cláusula de rescisión de dos millones de dólares, una cifra lejana a los deseos del club mexicano.

Rodrigo Huescas jugó su último partido para Cruz Azul. (Getty Images)

La indirecta de Cruz Azul para Rodrigo Huescas

“Un canterano que representa perfectamente los valores de Cruz Azul, agradecido de con su formación y que ha puesto nuestros colores muy alto. Esta siempre será tu casa, Santi”, consignó Cruz Azul en su cuenta de X.

Vale destacar que quien militó en La Máquina entre 2016 -año de su llegada a las fuerzas básicas- hasta 2022 lució la nueva playera del club, dio una vuelta olímpica y se tomó fotografías con algunos aficionados.