Todos los equipos de la Liga MX continúan trabajando para reforzarse en el mercado de fichajes. En este sentido, en las últimas horas se confirmó la llegada de un nuevo jugador a Chivas.
El Rebaño Sagrado no se conforma con haber alcanzado las semifinales del Clausura 2024; por eso mismo, Fernando Gago sabe que necesita mejorar el plantel y sumar más variantes.
De esta manera, al Rebaño le cayó una oportunidad del cielo sin tener que gastar prácticamente dinero, porque Atlas descartó a una de sus joyas y Chivas aprovechó para ofrecerle un contrato de cara a la próxima temporada.
La joya de Atlas que jugará en Chivas
El futbolista en cuestión es Sergio Álvarez, canterano de 19 años de Atlas. El delantero debutó con Beñat San José en el Clausura 2024, más precisamente el 15 de abril de este año contra Atlético San Luis.
Sin embargo, Atlas decidió cortar al joven dos meses después de su debut. De esta manera, Sergio Álvarez se quedó sin equipo y rápidamente Chivas actuó para ofrecerle un contrato y la posibilidad de sumarse al club.
Por el momento se desconocen detalles sobre hasta cuándo será el vínculo de la joya con el Rebaño Sagrado o si será tenido en cuenta de inmediato por Fernando Gago. Cabe la posibilidad de que Sergio Álvarez primero sume minutos con el Sub23 de Chivas o incluso con el Tapatío en la Liga de Expansión.