El Apertura 2024 de la Liga MX acaba de finalizar su cuarta jornada, pero el mercado de pases de verano aún sigue abierto. Mientras muchos equipos están enfocándose en lo que será el inicio de una nueva Leagues Cup, otras instituciones de México quieren aprovechar el parón para fichar nuevos rostros. Y ese es el caso de FC Juárez, que amarró dos jugadores de talla internacional…
Ante su salida de Cruz Azul, los Bravos estuvieron veloces y se acercaron a Carlos Salcedo. Aún no hay nada oficial pero, de acuerdo a la información de Fox Sports, el Titán vestiría la playera del cuadro fronterizo hasta que finalice el actual campeonato para luego dar el salta al San Diego FC de la MLS.
Como si esto fuera poco, la directiva del equipo fronterizo habría avanzado considerablemente para darle la bienvenida, en los próximos días, a otro ex-Chivas. Se trata de Rodolfo Pizarro, quien no seguirá vistiendo la playera de AEK Atenas y que volvería a la Liga MX después de su última experiencia con Rayados de Monterrey durante 2022, registrándose su segunda etapa con los regios.
Sería el cuarto club para Rodolfo Pizarro en la Liga MX
Canterano de Pachuca, con experiencia en Chivas bajo las órdenes de Matías Almeyda y con dos etapas vistiendo los colores de Monterrey. El Joker, que acaba de tener su primera vez en Europa con el AEK Atenas de Grecia, estaría listo para volver al futbol mexicano para defender la playera de FC Juárez.
A sus 30 años, el mediocampista de Tamaulipas se convertiría en uno de los fichajes más resonantes del mercado por su jerarquía, a pesar de las críticas que ha recibido por la afición. Sin lugar a dudas, su retorno a la Liga MX lo podría posicionar como una opción para Javier Aguirre en la Selección Mexicana.