En medio de los rumores de una posible salida de Toluca, el portero titular de los ‘Diablos Rojos’, Tiago Volpi, fue fotografiado en su tierra natal antes de reincorporarse a los entrenamientos con el conjunto escarlata, y cientos de simpatizantes brasileños reclamaron por su regreso al país.
En las horas previas al viaje de vuelta a México, el guardameta visitó la instalaciones de São Paulo, club cuya camiseta defendió entre 2019 y 2022, con un trajín de casi 200 presentaciones totales y un título, dejando un gran legado en aquella institución.
El cancerbero del Toluca se fotografió junto a los actuales porteros del ‘Tricolor’, y participó de una charla con la plantilla además de con un grupo de integrantes de las fuerzas básicas del club, a quienes les contó no sólo de su experiencia en Brasil sino de su desempeño del otro lado del horizonte.
Tiago Volpi también recibió una jersey actual del primer equipo del club brasileño, con el estampado de su nombre, posó con ella en los shootings que hizo el club sobre la visita del arquero de los Diablos Rojos del Toluca.
Las fotos, publicadas días después del suceso en la cuenta oficial del equipo paulista, causaron furor entre los aficionados, siendo mayoría los que pedían su retorno ante la minoría que no guardaba el recuerdo más grato del ciclo del guardavalla escarlata.
A través de una publicación oficial, São Paulo agradeció a Volpi por la visita e incluso algunos directivos le dejaron un mensaje de aprecio al futbolista que actualmente es cuestionado y resistido en los ‘Diablos Rojos’. ¿Se abrirá una puerta para un posible nuevo destino en el corto plazo?