Atlas logró una agónica remontada ante Puebla en el Estadio Jalisco para conseguir su primer triunfo en el Clausura 2025. Luego de ir perdiendo por 2-1, el conjunto de Gonzalo Pineda se impuso por 3-2 con una gran actuación de Uros Djurdjevic, quien anotó un golazo de último minuto para hacer vibrar a la parcialidad rojinegra.

A los nueve minutos del tiempo adicionado por el árbitro Luis Enrique Santander, el atacante serbio, nacionalizado montenegrino, se encontró con el balón en sus pies tras asistencia de Jorge Guzmán. Con algo de fortuna, el balcánico consiguió hacerse del esférico tras un pase fallido y se perfiló para ejecutar un derechazo que se volvió imposible de contener para Miguel Jiménez.

De esta manera, el ariete de 30 años convirtió su segundo gol de la noche, ya que anteriormente había igualado las acciones en uno al convertir un polémico penal a los 44 minutos del primer tiempo. Además, alcanzó la cifra de tres tantos -todos convertidos en este Clausura- desde su llegada a Atlas en julio del 2024.

Cabe destacar que los locales también contaron con el aporte goleador de Diego González, quien puso el 2-2 transitorio a los tres minutos del tiempo adicionado de la segunda mitad. En tanto, Efraín Orona (33′) y Ricardo Marín (50′) anotaron para los visitantes.

Vale recordar que, con esta victoria, los tapatíos sumaron siete puntos en el Clausura 2025 y subieron hasta la 12a. posición de la clasificación. En tanto, los Franjiazules se quedaron con cinco unidades y bajaron hasta la 15a. ubicación.