La Champions League disputó sus ocho primeros partidos de octavos de final, siendo Napoli uno de los conjuntos que mejor jugó, ilusionando a sus seguidores con trascender y llegar lejos en la importante competición.
Lograron derrotar 0-2 a Eintracht Frankfurt en campo ajeno, con Chucky Lozano haciendo un partido muy bueno y llevándose el premio al Mejor jugador del partido gracias a su desequilibrio y una asistencia.
Llevarse el premio ayudó a Chucky a pelear por un importante reconocimiento. La UEFA anunció sus candidatos a jugador de la semana, donde competirá con cracks como Vinicius Jr. del Real Madrid, Riyad Mahrez de Manchester City y Hakan Calhanoglu del Inter de Milan.
El delantero brasileño de los Merengues parte como elgran favorito de la cuarteta. Sin embargo, no se debe descar una sorpresa de Lozano, debido a que los aficionados pueden votar por su jugador favorito.
Ya piensa en la vuelta
Napoli hizo una buena parte de la tarea para acceder a los cuartos de final con su triunfo en territorio alemán. Sin embargo, tendrá que finalizar el trámite en San Paolo el próximo miércoles 15 de marzo.