Raúl Jiménez no llegó en plenitud a Qatar 2022, lo cual le ha hecho llevarse muchas críticas por el desempeño que tuvo dentro del terreno de juego en los tres partidos que ingresó como cambio.
Este 4 de diciembre, algunas voces aseguraban que el formado en América podía estar cerca de salir del Wolverhampton en este mismo periodo de transferencias, pues Julen Lopetgui no contaría con sus servicios.
La directiva del cuadro de la Premier League charló sobre la situación del mexicano, que tendrá 10 días de descanso , para incorporarse posteriormente a una pequeña pretemporada en España de cara a la reanudación.
“Los 10 días le darán al cuerpo técnico más oportunidades para exponer sus ideas a los jugadores y los juegos amistosos en Europa proporcionarán una prueba útil. Mientras estamos en España, esperamos dar la bienvenida de regreso al grupo a Raúl y darle a Julen más oportunidades para evaluar a su equipo y compartir su filosofía, tácticas y mentalidad, entrando en un periodo importante después de laCopa del Mundo”, aseguró el director deportivo Matt Hobebs.
Un complicado cierre de temporada
Si en estos momentos culminara la campaña en Inglaterra, Wolves sería uno de los equipos condenados al descenso, ocupando el último puesto de la tabla general. El delantero mexicano ha tenido muy poca actividad por una lesión, convirtiéndose en uno de los argumentos que podrían ayudarles a recuperarse.
Descárgate la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https:\/\/bit.ly/BV-app22