Luego de seis partidos consecutivos defendiendo la portería, Guillermo Ochoa fue condenado al banquillo de suplentes del Salernitana. Todo esto por la recuperación de Luigi Sepe, portero que había sido el titular del equipo italiano antes de lesionarse.

Davide Nicola dejó en claro que Ochoa había llegado para ser suplente; sin embargo, la salida del DT parece haber cambiado radicalmente las cosas para el guardameta mexicano, que apunta a volver a sumar minutos en este tramo de la temporada.

Y es que de acuerdo con la información que publica el diario italiano Otto Pagine, Ochoa apareció en el equipo de titulares de la sesión de entrenamiento de este viernes y podría ser el elegido para atajar en el próximo partido contra Lazio.

Todo parece indicar que las grandes actuaciones de Paco Memo convencieron a Paulo Sousa, el nuevo entrenador del Salernitana que buscaría contar con la seguridad del mexicano en la portería para conseguir la permanencia en la Serie A.

La lucha por evitar el descenso

Foto: Imago

Salernitana solo suma una victoria en los últimos 10 partidos, una racha que mantiene al equipo en el fondo de la tabla de la Serie A. Apenas cuatro puntos separan al conjunto granate de los puestos de descenso, por lo que están obligados a reaccionar cuanto antes.