En el encuentro correspondiente a la vigesimasegunda jornada del campeonato de la Serie A 2022/23, el Napoli cumplió y derrotó a Cremonese por 3-0 en el Estadio Diego Armando Maradona.Khvicha Kvaratskhelia,Victor Osimhen yEljif Elmas, los autores de los goles del único líder que tiene el futbol italiano en estos momentos.
El partido tuvo una gran particularidad: se enfrentaron dos jugadores titulares de la Selección Mexicana. Hablamos de Hirving Lozano y Johan Vásquez, quienes se cruzaron en varias oportunidades debido a que se desempeñaron por la misma banda. Y si bien no influyeron en el resultado final, protagonizaron algunas acciones que tuvieron repercusión en las redes sociales.
Chucky evitó un gol de Pipe, quien llegó al área del Napoli y estuvo realmente cerca de anotar el 0-1 parcial. Minutos más tarde, en forma de “venganza”, el zaguero central le propinó una dura entrada al delantero. Ya tenía tarjeta amarilla, por lo que pudo haber sido expulsado. Sin embargo, el árbitroLuca Massimi lo perdonó y Lozano le dejó un recado ante los medios de comunicación…
“Creo que sí, debió ser expulsado”, apuntó el ex-Pachuca sobre su compatriota, quien lo dejó revolcándose en el campo de juego del dolor por el planchazo. Por otra parte, admitió que extraña hacer goles, aunque no se desespera: “Echo de menos la red, pero llegará (el gol). El futbol es así, lo importante es volver a trabajar todos los días”.
¿Qué se le viene a Hirving Lozano y a Johan Vásquez?
El próximo viernes 17 de febrero, el Napoli de Hirving Lozano enfrentará al Sassuolo en condición de visitante por la joranda 23del campeonato de la Serie A 2022/23, teniendo en cuenta que el martes 21 juega los Octavos de Final de la Champions League (vs. Frankfurt). El Cremonese de Johan Vásquez, por su parte, será visitante del Torino el lunes 20.