Mientras lucha por ganar protagonismo en los planes del entrenador, Julen Lopetegui, Raúl Jiménez también analiza seriamente la posibilidad de poner fin a su estadía en Wolverhampton. Y es que el delantero mexicano ha tenido pocos minutos en el último tiempo, producto de lesiones y decisiones del entrenador. Por eso, la opción del Besiktas seduce al atacante del Tri.
Desde hace algunos días, se conoció que Raúl Jiménez aparece en carpeta del Besiktas para reemplazar a Wout Weghorst, centrodelantero neerlandés que se ganó el traspaso al Manchester United a fuerza de goles. Además, Wolverhampton ha fichado en el último tiempo una buena cantidad de atacantes, por lo que parece factible que también vean con buenos ojos la transferencia.
Sin embargo, el primer acercamiento real entre Besiktas y Raúl Jiménez se produjo días atrás. Según reportes del medio turco, Fotospor, el mexicano recibió la visita del presidente Ahmet Cebi, quien le hizo saber de manera personal que las intenciones por ficharlo son reales. Según la misma fuente, Raúl pidió tiempo, más precisamente una semana, antes de dar una respuesta al conjunto turco.
La otra opción del Besiktas
El mexicano y Wolverhampton deberán tomar rápido una decisión, ya que Besiktas busca goleador y también tiene en carpeta el camerunés Vincent Aboubakar, quien en Qatar 2022 marcó uno de los mejores goles del certamen. Por su parte, Jiménez tiene mucha competencia en Wolves: Pablo Sarabia, Diego Costa, Matheus Cunha, Hee-Chan Hwang y Chiquinho son otras de las opciones que tiene Lopetegui en ataque.