Después de una aventura muy complicada por el Betis, Diego Lainez ha decidido recalar en el Sporting Braga, cuadro protagonista del campeonato portugués que lo ha recibido con las puertas abiertas desde el primer día.

Diego tuvo algunos momentos destacados con el cuadro Verdiblanco. Lamentablemente su participación fue de más a menos, disputando únicamente 34 minutos en los últimos 10 partidos de su club.

Ahora, se habría revelado uno de los motivos que habrían interrumpido de tajo su participación en el Betis. De acuerdo con el periodista Pablo Carrillo, Lainez tiene un problema personal que ha cortado su proyección.

El reporte asegura que el padre del futbolista tuvo problemas con el técnico Manuel Pellegrini, lo cual terminó afectando de lleno al formado en América. Incluso, el conductor de Imagen TV aseguró que Diego gustaba al chileno, pero las situaciones extradeportivas lo orillaron a tomar la decisión.

Encuesta ¿Lainez recuperará su nivel en el Braga?

¿Lainez recuperará su nivel en el Braga?

No, lo dudo

YA VOTARON 175 PERSONAS

Por último, Carrillo asegura que Lainez ha sido mal asesorado por sus progenitores desde su paso por el futbol mexicano, deseando que su traspaso a Portugal lo ayude a madurary despegar su carrera profesional.

Un debut difícil

Diego Lainez con el Braga | Braga

Braga tiene su primer partido en la Liga de Portugal este domingo 7 de agosto, cruzándose ante el Sporting de Lisboa. Se espera que pese a los pocos entrenamientos, el delantero mexicano aparezca en la convocatoria y pueda realizar su estreno.