Tecatito Corona es uno de los jugadores mexicanos con presente en el futbol europeo , y desde hace ya varios años. Sin embargo, el atacante de la Selección Mexicana destacó durante mucho tiempo en Porto , y ahora, en el último mercado de pases, llegó a una de las mejores ligas del mundo, como lo es la de España, donde viste la camiseta del Sevilla . La competitividad es alta y se verá en las próximas semanas.

Aunque ha cumplido en sus primeros meses como jugador sevillano, y se ganó en reiteradas ocasiones el elogio de la prensa española, Tecatito Corona aún no logra convertir con la camiseta de su nuevo equipo. De todas formas, el jugador mexicano es optimista y se ilusiona con hacerlo, nada más y nada menos, que ante Real Madrid. El extremo derecho espera con ansias un choque con el que sueña desde hace mucho.

“Es un partido que desde niño quieres jugar, y tenerlo a unos días, es muy bonito. Espero que sea muy bonito para todos”, contó Tecatito Corona. Pero además, fue más allá y lanzó un aviso al Real Madrid: “Hablé con un amigo y le dije que me estoy imaginando hacer el domingo mi primer gol con Sevilla”. ¿Cumplirá Tecatito ante el conjunto Merengue? Hasta el momento, el mexicano lleva 15 partidos con su nuevo club, y registra tres asistencias.

Sin goles: Tecatito aún no marca con Sevilla

“Para lo que representa un partido como éste, la semana va muy bien. Es un partido especial y estoy viviendo estos días intensamente. Es un buen escenario para disfrutar del futbol. En México lo va a ver mucha gente porque son dos equipos grandes y estamos ya en las jornadas finales”, analizó Tecatito Corona en conferencia de prensa previa al encuentro. Sevilla, con 57 unidades, comparte el segundo puesto junto a Barcelona y Atlético Madrid. Real Madrid, en cambio, marcha líder con 69 unidades, es decir, 12 de ventaja sobre sus perseguidores.

Tecatito confía en Sevilla

Consultado sobre la dificultad del encuentro, el jugador mexicano analizó: “El equipo llega muy bien. Siempre le da la vuelta e intenta ser mejor. Es lo que vamos a intentar este domingo. Contra el Real Madrid hay que estar muy concentrados porque en cualquier momento te pueden hacer algo. Es un partido para sacar todas las cualidades de uno”. Además, espera el apoyo de la grada: “Mi primer partido fue un derbi y me he dado cuenta de que la afición aquí pesa mucho. Ojalá podamos regalarle un bonito partido”.