Raúl Jiménez se mantendrá en el Wolves y tiene una misión muy importante para este cierre de temporada: Colaborar en la salvación deldescenso y recuperar su puesto como un futbolista indiscutible.
El pasado fin de semana, los Lobos se midieron contra Manchester City en el Etihad Stadium, recibiendo un contundente 3-0 gracias aun hat-trick de Erling Braut Haaland, el delantero más cotizado del balompié en la actualidad.
El jugador mexicano tuvo una actuación muy discreta y solo pudo participar 45 minutos, retirado al medio tiempo por Julen Lopetegui. Sin embargo, se llevó un importante recuerdo de la cita de este 22 de enero.
Gracias al video de color de los Citizens se pudo apreciar que Jiménez fue el futbolista que intercambió camiseta con Haaland. Un video deja verlos en los vestuarios dándose un abrazo y llevando a cabo el trueque.
¿Qué viene para Wolves?
El cuadro de Molineaux marcha en la posición 17 de la clasificación con 17 puntos, superando apenas por diferencia de goles al Bournemouth. En las próximas jornadas, se medirán ante Liverpool y Southampton.