El atacante Hirving Lozano está atravesando sus últimos meses en el PSV de la Eredivisie de Países Bajos. Pese a su buen inicio en la temporada con el club neerlandés, donde marcó 4 goles en igual cantidad de jornadas, el jugador tiene la decisión tomada de cambiar de aires.
Y su próximo destino será interesante como incierto, ya que recalará en la nueva franquicia de la MLS de Estados Unidos, San Diego FC, que recién empezará a competir en el torneo la próxima temporada. El mexicano llega en calidad de jugador franquicia, por lo que su contrato será casi exclusivo y tendrá un lugar privilegiado en el equipo.
Sin embargo, podría no ser el único. Es que en las últimas horas el periodista Juanfe Sanz reveló que, tras rechazar propuestas de México y Arabia Saudita, el multicampeón con el Real Madrid y la Selección Española, Sergio Ramos , podría ser nuevo jugador del flamante club estadounidense.
Así lo expresó el reportero: “Se había hablado de México, que además el director deportivo de Rayados de Monterrey estuvo en el Twitch de El Chiringuito y dijo que habían contactos”. Y agregó: “Pero yo creo que Sergio Ramos no va a jugar en México. Hay tres países. Uno, que es el que más gusta, es Estados Unidos“.
¿Cuáles son los otros posibles destinos de Sergio Ramos?
Además de la MLS de Estados Unidos, Sergio Ramos podría recalar en el futbol de Turquía o de Brasil. Sin embargo, con el primero no es algo tan seguro ya que Sanz remarcó que la nación europea es la menos probable para que vaya el ex jugador de PSG y Sevilla.