Inter Miami atraviesa un delicado momento en la temporada, con resultados adversos, rendimientos individuales y colectivos muy bajos, y hasta jugadores lesionados. Sin embargo, pese todas las circunstancias desfavorables, Lionel Messi se las ingenia para seguir haciendo goles para su equipo.

Esta tarde, en otra jornada olvidable para las ‘Garzas’ en un semestre muy endeble, el astro argentino marcó el 1-2 en la derrota ante Minnesota United fuera de casa, que terminó por cuatro goles contra uno en una verdadera paliza recibida por el conjunto dirigido por Javier Mascherano.

A los 2 minutos del segundo tiempo, Messi recibió de Jordi Alba y definió cruzado en el área grande, para romper la red y hacer recordar a los mejores tiempos de ambos en el Barcelona. Sin embargo, ese tanto no fue suficiente para Inter Miami, que se fue goleado de su visita a los ‘Loons’ este sábado.

De esta manera, Lionel Messi continúa anotando goles a su cuenta personal, donde ya suma 860 anotaciones en 1098 partidos disputados en toda su carrera. Todavía está lejos de Cristiano Ronaldo, que si bien tiene 1277 encuentros jugados (casi doscientos más que el argentino), acumula 934 goles en total y busca llegar a mil.