Dallas Cowboys sufrió un baño de realidad en el AT&T de Texas. Los Vaqueros acarreaban una gran racha de 16 victorias al hilo, pero fueron vapuleados por los New Orleans Saints a domicilio en la jornada del domingo.

Los locales habían comenzado la temporada regular con el pie derecho con un contundente triunfo por 33-17, pero sufrieron en primera persona a la ofensiva de los Saints comandada a la perfección por Klint Kubiak.

El gran dolor de cabeza de la noche para los Cowboys fue Alvin Kamara, quien anotó cuatro touchdowns. De hecho, uno de ellos fue de 57 yardas, tras un pase de 70 yardas de Rashid Shaheed, el más largo de su carrera.

Dallas Cowboys vs. New Orleans Saints hicieron historia en la NFL (IMAGO)

De esta manera, New Orleans confirma su inicio demoledor luego de lo que había sido la victoria por 47-10 sobre Carolina Panthers. Ahora bien, lo llamativo del triunfo sobre los Cowboys es que fue con un resultado final inédito en la historia de la NFL.

Nunca antes visto: el resultado inédito de Dallas Cowboys vs. New Orleans Saints en la NFL

El triunfo de Saints sobre Cowboys marcó un precedente en la NFL. Y es que, por primera vez en la historia, un partido de esta liga finaliza exactamente 44-19, siendo el resultado número 1.086 registrado. Es el segundo ‘scorigami’ registrado en esta temporada tras el 32-19 en San Francisco 49ers vs. New York Jets.