New England Patriots volvió a tropezar. Tras el debut con triunfo en la temporada regular sobre Cincinnati Bengals, los comandados por Jerod Mayo cayeron con Seattle Seahawks y este jueves fueron aplastados por 24-3 a manos de New York Jets.

De esta manera, el récord de los Patriots pasó a ser negativo en este inicio de curso y ahora deberán vencer a San Francisco 49ers el próximo domingo 29 de septiembre si quieren cambiar el panorama.

Ahora bien, el resultado contra los Jets pasó a un segundo plano y en las últimas horas solo se ha hablado de lo que hizo el joven mariscal de campo Drake Maye. Puntualmente, el quarterback le hizo un halago a Aaron Rodgers que, para muchos, fue un menosprecio a Tom Brady, leyenda de los Patriots.

El ‘menosprecio’ de Drake Maye a Tom Brady

Una vez finalizado el último encuentro, Drake Maye se quedó en el campo de juego del MetLife Stadium para saludar a Aaron Rodgers. Justo cuando se llevaba a cabo el apretón de manos, el novato soltó: “Estaba esperando por el GOAT (más grande de todos los tiempos)”.

Esta frase podría haber quedado en un simple elogio de Maye para con su colega, pero los aficionados de la NFL no lo perdonaron e inundaron de críticas a Drake en las redes con comentarios del estilo “¿Tom Brady estuvo en el juego?” o “El quarterback de la franquicia de los Pats odia a Tom Brady”.

Y es que a muchos les incomodó el hecho de que Drake Maye pasara por alto la figura de Tom Brady a la hora de hablar del GOAT, sobre todo tomando en cuenta que el máximo ganador de la historia de la NLF construyó su leyenda precisamente en New England.