Pumas vive una nueva era. Lo que tuvo que comenzar en noviembre del año pasado no sucedió sino hasta este marzo que nombraron al “Turco” Mohamed como nuevo estratega de los universitarios. Dejaron atrás el ciclo que vivieron con Rafael Puente, el cual se llenó de dudas por las decisiones que tomó desde el banquillo.
Por lo mismo, Julio González, portero que no era de la confianza de Rafael Puente, habló de las diferencias que encontró en el trabajo del “Turco” en comparación con su nuevo estratega. Dejó claro que, pese a estar en una Primera División, tienen mucho que aprenderle a Mohamed, y es justo eso lo que ve en los entrenamientos.
“La virtud más grande del profe, que enseña. Nos enseña mucho, es su mayor virtud aparte que sabe mucho de futbol. Nos enseña cada día algo nuevo, analiza bien al rival, a nosotros y es muy autocrítico y hace que seamos así. Nos enseña a ser mejores futbolistas, estoy agradecido con él y que podamos conseguir los objetivos que tiene la institución“, dijo el meta.
Ganar o ganar
Los felinos ya no se pueden dar el lujo de perder. Al ser su último compromiso en casa, tienen la obligación de sacar los tres puntos del Olímpico Universitario para mejorar su situación en la tabla de cocientes y para ver si les alcanza de cara al repechaje.En caso de una derrota, estarían obligados a conseguir los triunfos ante América y Monterrey.