El sábado auriazul no va como la afición quiere. Pumas Femenil cayó ante su similar de Tijuana en la cancha del estadio Olímpico Universitario y están en crisis. Por otro lado, Eduardo Salvio aún no es opción para jugar con Pumas, además de que Higor Meritao deberá pagar con un partido de castigo.
Pumas Femenil dejó ir tres puntos
Pese a que tuvieron opciones para poder conseguir el partido, las felinas fallaron las opciones más claras y un disparo imposible de atajar por parte de Daniela Espinosa puso cifras definitivas. En la banca se pudo apreciar la frustración del técnicoJonathan Lazcano, quien no logra hacer que su escuadra camine.
Ruvalcaba jugó con la 20
Esta vez participó con la categoría Sub-20 en busca de su mejor versión.La buena noticia es que sólo lo hizo durante 45 minutos,lo que puede indicar que saldrá a la banca en el duelo de laLiga MXy podría ver minutos en el complemento.
Meritao cumplirá un partido de suspensión
Se trata de Higor Meritao, quien se complementó de buena manera conJesús Molinay le dio estabilidad a la mitad del campo luego del intento fallido de alinear a Rivas y Alaffita.Ahora tendrán que mover el once ya que el brasileño tendrá que pagar un partido de suspensión.