Los aficionados de Pumas empiezan a movilizarse hacia el Estadio Olímpico Universitario para volver a ver a su equipo en este Clausura 2023. Sin embargo, este no será un partido más para Rafael Puente del Río, pues Atlas es un rival con el que el entrenador ha tenido pasado.
Es cada vez más común ver cómo entrenadores van rotando entre los equipos de la Liga MX, un hecho que seguramente se repetirá aún más seguido con la idea de que para mejorar la liga hay que tener gente del país. Y uno de esos casos es el de Rafael Puente.
El ahora entrenador de Pumas comenzó su carrera en la Liga de Expansión con Lobos BUAP y, una vez que consiguió el ascenso a la Primera División, tuvo un breve paso por Querétaro y otro por Atlas, en donde no dejó un gran sabor de boca por los pocos resultados positivos que obtuvo.
Ahora, le toca enfrentarse ante el último equipo por el que había pasado antes de llegar a Cantera y las expectativas sobre este duele pueden ser altas, pues en Atlas apenas consiguió una victoria en nueve partidos dirigidos, lo que no dejó un muy buen recuerdo en la afición rojinegra. ¿Podrá demostrar que mejoró como entrenador o sumará su primera derrota ante un equipo en el que pasó?