Argentina tiene tres días siendo una auténtica fiesta, con la población muy contenta por haberse llevado el título en Qatar 2022 de forma digna, tras haber doblegado al combinado de Francia en los tiros penales.
Este 20 de diciembre se dio el festejo del combinado dirigido por Lionel Scaloni, organizando un desfile por Buenos Aires que reunió a millones de personas en las calles, dando la oportunidad de mostrar toda su alegría.
Entre cantos, banderas y mucho color todo tuvo un tono de fiesta. Lamentablemente, de nueva cuenta el Dibu Martínez estuvo en la polémica por un gesto que dividió opiniones y a muchos neutrales no gustó.
En un momento del festejo, el portero del Aston Villa sacó un muñeco de un bebé con la cara de Kylian Mbappé, mofándose que el atacante del PSG perdió la final ante la Albiceleste.
Kylian pudo ser el héroe
Afortunadamente para Argentina, lograron levantar el título de forma agónica en los penales. Sin embargo, resulta curioso burlarse de un competidor tan digno como Mbappé, que anotó tres goles en 120 minutos y además su cobro en la tanda de penales.