Tras 29 días increíbles, Qatar 2022 ha llegado a su fin con Argentina levantando el título por tercera ocasión en su historia, encabezados por una de las mejores versiones en la carrera de Lionel Messi.

La Albiceleste fue sin lugar a dudas el mejor equipo de la competición, llevándose con todos los méritos la competición. Un plantel magníficamente bien comandado por Lionel Scaloni, un timonel muy destacado.

 

Al término del compromiso, se otorgaron los premios individuales de Qatar 2022. El mejor jugador joven fue Enzo Fernández, el máximo goleador Kylian Mbappé, el mejor jugador Lionel Messi, y el Dibu Martínez Guante de Oro.

El guardavallas del Aston Villa tuvo una participación protagónica en las tandas de penales contra Países Bajos y Francia, mostrándose como un especialista en la materia y un líder que impulsó a la Albiceleste desde su posición.

Se sabe que tiene un caracter bastante especial y polémico que a veces lo traiciona, y al recibir el trofeo a mejor portero se lo colocó cerca de la zona de los genitales, pudiéndose interpretar como una referencia obscena que a muchos no gustó.

Descárgate la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https://bit.ly/BV-app22