El Grupo C se presenta como uno de los más atractivos del Mundial de Qatar 2022. La Selección Argentina es la gran candidata a liderarlo; mientras que todo parece indicar que México y Polonia deberán disputarse el segundo puesto. Y justamente les tocará enfrentarse en la primera fecha, el martes 22 de noviembre a partir de las 10:00hs en el Estadio 974.

+ AQUÍ: CALENDARIO DEL MUNDIAL DE QATAR 2022

El elenco conducido tácticamente por Gerardo Martino tiene una clara preocupación, y no hay por qué esconderla: Robert Lewandowski. El centrodelantero del Barcelona es uno de los mejores del mundo en su puesto hace ya 10 años y su mera presencia representa un verdadero peligro para la defensa del Tri. En la otra vereda, mientras tanto, están aliviados de no tener que sufrir a Javier Hernández.

Czeslaw Michniewicz, Director Técnico de la Selección europea, no dudó en admitir que la exclusión de Chicharito en la lista final del Tataes una gran noticia para ellos. “Es un gran jugador, lo recuerdo en sus días como jugador en Europa. El equipo con o sin Chicharito es diferente”, apuntó con contundencia.

Czeslaw Michniewicz, Director Técnico de la Selección de Polonia (Imago)

Más adelante, sobre lo que será enfrentar al conjunto azteca en sí, confesó: “Yo quería jugar contra Argentina, no se diga México. Creo que México es un rival muy duro. Tenemos un grupo muy oponente, México casi siempre pasa de la fase de grupos en los grandes torneos”. De esta manera, le dio más importancia a la Albiceleste aunque es consciente de que se jugará el segundo lugar con el Tri.

Encuesta ¿Quién se llevará el México vs. Polonia?

¿Quién se llevará el México vs. Polonia?

México
Polonia
Empatarán

YA VOTARON 1179 PERSONAS

Por último,Michniewicz se refirió a lo que será la participación de su gran goleador en la Copa.“Lewandowski no solo es un embajador del futbol polaco sino también de Polonia. Es un gran jugador y eso lo puedes ver con la cantidad de gente que lo sigue a donde quiera que vayamos. Se le compara con Messi y Cristiano Ronaldo. Estoy seguro de que está nervioso como nosotros. No solo tiene los ojos de Polonia encima, también de todo el mundo”, sentenció.