La Selección mexicana está a unas horas de debutar en Qatar 2022, deseando cambiar el chip y lograr hacer una participación histórica, pese a que el ambiente no es muy optimista con su actuación en el torneo.

Gerardo Martino tiene mucha presión sobre los hombros, consciente que se ha llevado una buena cantidad de críticas. Ahora, lo que importará será su trabajo y la forma de preparar los partidos de su combinado.

Es una incógnita cuál será el futuro del Tricolor. Se sabe que han existido propuestas para renovar al Tata,aunque también existen otros técnicos que parecen atractivos para la baraja y podrían serentrevistados en caso de salir el argentino.

En la conferencia de prensa previa al duelo contra Polonia, Martino dio su postura sobre su posible continuidad:“Quedarme o no, no se determina de cómo vaya en la Copa del Mundo. Se cambia con dos goles, o dos triunfos y lo veo desde hace cuatro años”.

¿Un proceso a ocho años?

En el futbol mexicano se privilegian los proyectos a corto plazo, siendo muy difícil ver a un técnico que dure dos procesos con el combinado nacional. ¿Será que Martino rompe la tendencia o saldrá como los demás?

Descárgate la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https://bit.ly/BV-app22