Hirving Lozano abandonó la concentración junto a la Selección Mexicana, luego de sufrir un duro golpe ante Trinidad y Tobago en la primera fecha de la Copa Oro 2021. El mismo requirió de más de 40 puntos de sutura. En el día de ayer por la noche, el Chucky dejó el hotel en Dallas y continuará con su recuperación desde su hogar.

“La Dirección General Deportiva informa que el jugador Hirving Lozanoha concluido su concentración con la Selección Nacional de México en Dallas, Texas,luego de que se le realizaran los estudios neurológicos pertinentes y resultaran favorables,tras la lesión que sufrió en la ceja izquierda, el pasado sábado 10 de julioen el encuentro ante Trinidad & Tobago”, dijo la FMF.

Cabe destacar que, al minuto 10 de la primera etapa, el delantero del Napoli tuvo un fuerte choque con Marvin Phillip, portero del país centroamericano. En el mismo instante, Lozano fue trasladado de urgencia al hospital y generó preocupación en toda la gente presente del lugar.

Lozano abandona la concentración del Tri. Getty.

Sin dudas es una de las bajas más duras que podía tener Gerardo Martino, debido a que Hirving era titular indiscutible y uno de los futbolistas más desequilibrantes del equipo. El Tata analiza variantes para reemplazar el extremo durante la competencia.

De esta manera, y sin el Chucky, el país Azteca ya se prepara de cara al próximo compromiso, donde se medirá ante la Selección de Guatemala. El duelo se llevará a cabo esta noche, a partir de las 20:30 horas del centro de México, en el Cotton Bowl Stadium.