Este sábado, en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, la Selección de México se impuso 2-1 a su par de Nigeria en un amistoso de preparación con vistas al Mundial que se disputará a finales de año en Qatar, gracias a los goles de Santiago Giménez yWilliam Troost-Ekong en contra. Para el combinado africano marcóCyriel Dessers.
Como suele suceder cada vez que hay deporte de élite en Los Estados Unidos, distintas personalidades del deporte y el espectáculo asistieron al estadio como invitados de honor. Y propiciado por esto, varios jugadores del Tri recibieron una visita de lujo una vez finalizado el encuentro.
Jugadores de los Cowboys de Dallas de la NFL comoJonathan Garibay, pateador de ascendencia mexicana, yJuanyeh Tomas, se acercaron a los vestidores para saludar, intercambiar regalos y tomarse algunas fotografías con integrantes del seleccionado que conduce Tata Martino.
En una fotografía publicada por la cuenta en habla inglesa que tiene el seleccionado mexicano, Garibay y Tomas posaron junto a Raúl Jiménez, Uriel Antuna y Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, quien les hizo entrega de algunos regalos de cortesía.
¿Cuál es el próximo compromiso de México?
El siguiente paso que dará el seleccionado mexicano en su preparación para el Mundial de Qatar lo pondrá frente al dos veces campeón del mundo seleccionado uruguayo, el próximo 2 de junio en elState FarmStadium de Phoenix. Para dicho cotejo se espera que Tata Martino coloque muchos más titulares de los que puso ante Nigeria.