A unos meses de Qatar 2022, el Tata Martino aún tiene unas dudas sobre su convocatoria para el torneo, recordando que en esta ocasión todos los combinados podrán llevar 26 futbolistas a la Copa del Mundo.

Una de las incógnitas en la lista definitiva es Marcelo Flores, jugador que tiene mucho talento, pero aún está dando sus primeros pasos en el futbol profesional tras haber sido cedido por el Arsenal al Real Oviedo.

Colarse al torneo no parece tan fácil para Chicho, que aún tendría que competir en su posicióncon elementos como Diego Lainez, Orbelín Pineda, Rodolfo Pizarro, Alexis Vega, Roberto Alvarado o Tecatito Corona, con quien aún tienen esperanzas de que se recupere a tiempo.

Pero de acuerdo con ESPN, el timonel argentinoes claro con su postura. En España se reunió con Flores y su entorno, comunicándole que ya tiene su viaje seguro a Qatar 2022… Aunque aún sin sellar suboleto de forma definitiva.

En caso de que el nacido en Canadá no tenga continuidad o las demás opciones despunten, Marcelo sería contemplado como un sparring, formando parte de los entrenamientos y siendo un reemplazopor si surge una lesión inesperada.

Las próximas semanas serán clave para que Martino tome su decisión y determine cuál será el rol del futbolista del Oviedo en Qatar 2022.