El US Open 2024 sigue su curso y ya inicia su última semana, siendo además el último Gran Slam del corriente año. Además de la rama masculina, el lado femenino de la competencia también sigue su curso final con una particular participación.

La tenista estadounidense Emma Navarro está en las semifinales del torneo, donde enfrentará a la bielorrusa Aryna Sabalenka, N°2 del Ranking ATP femenino. La N°13 viene de dar varios golpes, como eliminar a la campeona defensora Cori Gauff, N°3 del mundo.

Sin embargo, el dato que impresiona es que la joven tenista ya es una multimillonaria. Según Forbes, su fortuna asciende a los $1500 millones de dólares, superando a varios deportistas de elite como Cristiano Ronaldo ($1240 millones), Lebron James ($1160), Lionel Messi ($1150) o Floyd Mayweather ($1080).

Esto se debe a que Navarro es la hija de un banquero multimillonario de los Estados Unidos, por lo que el dinero no representa un impedimento para la joven deportista. Su padre es el magnate estadounidense Ben Navarro, uno de los ocho hijos del famoso entrenador de fútbol americano Frank Navarro, y dueño del torneo de Charleston del circuito de tenis de la WTA y ATP.

También supera a los tenistas históricos de las últimas décadas

La nacida en Carolina del Sur también tiene la estadística de superar a Roger Federer ($550 millones de dólares), Novak Djokovic ($240 millones) y Rafael Nadal ($220 millones). Además de ser toda una revelación en lo deportivo, también lo es la economía de los deportistas.