En Tigres UANL se respiran nuevos aires tras la salida de Veljko Paunovic como entrenador y el arribo de Guido Pizarro. El mediocampista decidió retirarse del futbol y asumir de manera instantánea el desafío de ser el director técnico de sus ex compañeros.
Tras debutar con empate en su visita al FC Cincinnati por la Ida de los Octavos de Final de la Concachampions 2025, la primera victoria del ciclo llegó en el segundo partido, luego de vencer por 1-0 de local al Querétaro, que los posiciona terceros de la Fase Regular tan solo por detrás de León y América.
Sin embargo, pese a las gratas sensaciones, los Felinos no puede olvidar una cuestión crucial en esta nueva etapa que es la del despido del estratega serbio. Y es que tras su partida, al ser despedido, deberán hacerse cargo de una cuestión monetario que no será barata.
Acorde a la información del periodista Willie González, el cuadro auriazul deberá pagarle al ex DT una indemnización de alrededor de $2.2 millones de dólares, el equivalente a $45 millones de pesos mexicanos. Y esto es solo de lo que restaba de su salario, por lo que por otros conceptos ese valor podría aumentar.
Cabe recordar que el ciclo del europeo llegó a su fin a raíz del descontento del grupo de veteranos de la institución y de una parte de la afición. En ese marco, la directiva tomó la determinación de cesarlo a pesar de que el equipo se encontraba entre las primeras posiciones del torneo.
¿Cómo fue el ciclo de Veljko Paunovic en Tigres UANL?
Tras asumir en junio del 2024 en sustitución de Robert Dante Siboldi, el estratega dirigió, entre todas las competencias, un total 35 encuentros, dónde obtuvo 20 victorias, 6 empates y 9 derrotas, obteniendo una efectividad del 57.14% de los puntos.
