Ahora sí se hizo oficial en el conjunto de Cruz Azul la llegada de Nicolás Ibáñez, el jugador logró debutar en la Liga MX con un gol contra su exequipo, Tigres, por lo que fue muy criticado por la afición felina que había sido un gol sencillo, pero que lo festejó de más, algo que muy pocas veces pasa cuando les toca enfrentar a sus exequipos.
Nicolás Ibáñez vs directiva de Tigres
Sin embargo, en una entrevista que tuvo con Adrián Esparza Oteo para TUDN, el delantero celeste dio a conocer cuál fue la razón por la cual reaccionó de esa manera después de la anotación y poco tenía que ver con que quisiera demostrarles a sus compañeros o a la afición, sino más bien era un mensaje para la directiva.
“No por mis excompañeros, ni por la gente, para nada, pero sí molestaron las formas en que me trató la directiva. No hubo una comunicación como me hubiese gustado a la hora de decirme las cosas, entonces por cómo se fue dando el partido y todo, muy duro para nosotros (Cruz Azul) y la verdad se dio muy bien y muy contento que pudimos ganar”
No ha sido el único que salió mal
Cabe mencionar que no es el primer jugador que sale del conjunto de la UANL con una queja hacia la directiva. Recientemente, el que más habló de este tema fue Javier Aquino, cuando mencionó que le manejaron las cosas a su antojo y al final nadie le ayudó para mantenerse en la plantilla porque era algo que él quería hacer.
También este fue el caso de Veljko Paunovic y de Robert Dante Siboldi, ambos estrategas dejaron ver que la directiva no actuó de la manera en la que se esperaba, por lo que ahora sólo hace falta que en algún momento alguno se decida a decir completamente cómo fueron las cosas para que así no queden como “traidores” como en este caso.
En síntesis
- Nicolás Ibáñez debutó con el Cruz Azul anotando un gol frente a su exequipo, Tigres.
- El delantero reveló en entrevista que su festejo fue un mensaje a la directiva de Tigres por las formas en que manejaron su salida.
- El texto menciona que otros personajes como Javier Aquino, Veljko Paunovic y Robert Dante Siboldi también han expresado inconformidad con el trato de la directiva felina.
