En el día de hoy, Zinedine Zidane renunció al Real Madrid luego de que no haya logrado ningún título en la última temporada. Tras la salida del francés hay varios nombres que comenzaron a danzar para ocupar el banquillo del conjunto Merengue, pero quien se bajó fue nada menos que Hugo Sánchez.

Siempre que un técnico sale del Madrid aparece, Sánchez siempre aparece o se propones como el hombre a llamar ya que conoce a la institución que lo hizo brillar en el futbol europeo. Es más, el exjugador comentó en más de una ocasión que Florentino Pérez tenía su número por si quería contar con sus servicios.

Sin embargo, luego de la salida de Zidane, Hugo Sánchez descartó su llegada al Real Madrid a pesar de que muchos piensen que tiene las condiciones para ser el técnico del Madrid. “No creo que sea el indicado en este momento. No porque no tenga la capacidad o que no tenga el tamaño para estar ahí al frente. Eso ya lo sabe Florentino Pérez. Pero al no estar activo eso no me da la tranquilidad que en el Real Madrid vaya elegir a un técnico inactivo”, comentó el extécnico en ESPN.

Y agregó: “Primero quiero regresar activo ya sea a un equipo mexicano o español. Estuve cerca de dirigir a Cruz Azul, que hoy está jugando a la final. Sabía que dirigir al Cruz Azul me iba a ayudar a regresar a estar en la Selección y por qué no en el Real Madrid”.

Por último, Hugo Sánchez comentó que el Real Madrid hoy estaría buscando un técnico como Antonio Conte ya que tiene el carácter para tomar decisiones duras, mientras que Zinedine Zidane se había convertido en un cómplice de los jugadores.