Raúl Jiménez se lució en las últimas campañas de Wolverhampton. Su aporte en el ataque fue histórico y sus registros tanto en la tabla de goleadores como en la de asistidores estuvieron dentro de los más destacados de la Premier League.

Sin embargo, una fractura de cráneo tras un choque de cabezas con el defensor David Luiz en un duelo frente al Arsenal alejó de las canchas al mexicano por muchísimo tiempo. Desde allí, Fábio Silva tomó su lugar y asumió el protagonismo de la delantera.

A pesar de su lesión, el surgido en América fue importante en el desarrollo del portugués. Así lo contó el joven en una entrevista conExpress & Star: “Tengo una buena relación con Raúl. Él me ayudó muchísimo”.

“En los entrenamientos, cuando hago algo, él viene y me dice que lo he hecho bien, y sinome lo dice. Escucho porque Raúl es una leyenda en varios clubes, marcó muchos goles. Ha experimentado muchos juegos. Mi trabajo es escuchar”, señaló.

A su vez, el ex-Porto se lamentó por la ausencia de Jiménez en la temporada: “Tenemos una buena relación en este club, no se siente como una batalla. Me ayudarán a mejorar y yo los ayudaré a ser mejores. Es una competencia sana. A mí y a la afición nosencanta ver jugar a Raúl. Lo hemos echado de menos en esta campaña”.