Manny Pacquiao comienza a ultimar detalles para una pelea histórica debido a que se presenta ante Yordenis Ugas, combate al que definición como posiblemente uno de los últimos de su carrera. Por otro lado, en la última conferencia de prensa previa a la pelea, el Senador de Filipinas habló de Saúl Álvarez al decir que su único rival es él mismo. 

En las últimas horas Eddy Reynoso confirmó que el Tapatío volverá al ring el próximo seis de noviembre en busca de los Títulos Mundiales Súper Mediano AMB, CMB, FIB, OMB y The Ring Magazine frente al estadounidense Caleb Plant. Sin dudas, el nacido en Guadalajara se prepara para un hecho histórico para la historia del boxeo ya que pocos pudieron lograr dicha marca. 

Por otro lado, quien sigue escribiendo un nuevo capítulo para la historia del boxeo es Manny Pacquiao que el próximo sábado regresa al ring a los 42 años. Su rival será el experimentado y complicado cubano Yordenis Ugas, quien llegó al combate luego de que se cayeran de la pelea Errol Spence Jr y Fabián Maidana, quien se iba a presentar ante el caribeño. 

Por otra parte, previo a nueva presentación en el ring, el filipino habló de la actualidad de Canelo Álvarez y dijo que es el mejor libra por libra. “Ha logrado mucho. He hecho un buen trabajo. Creo que su único rival es él mismo. Si sigue enfocado en el boxeo, trabajando duro y haciendo los sacrificios, y manteniéndose disciplinado, va a durar mucho en el boxeo”, expresó el Pacman

Por otro lado, el filipino comentó que de seguir adelante como profesional en el boxeo quisiera enfrentar a los mejores del peso welter: Terence Crawford y Errol Spence Jr. A su vez, dijo que sería una buena pelea contra Josh Taylor, Campeón del Mundo Súper Ligero AMB, CMB, FIB, OMB y The Ring Magazine