La semana del día de Independencia de México está a la vuelta de la esquina por lo que Al Haymon y Eddie Hearn continúan con las negociaciones para cerrar el choque entre Saúl Canelo Álvarez y Caleb Plant por los Títulos Mundiales Súper Medianos AMB, CMB, FIB y OMB. Por otro lado, tras una gran presentación en Guadalajara, Julio César Martínez afirmó que Eddy Reynoso le dijo que podría formar parte de la cartelera del Tapatío en el próximo mes de septiembre. 

El nacido en Ciudad de México es una de las grandes revelaciones del 2019 en adelante para el boxeo azteca debido a que él da un gran espectáculo cuando el está arriba del ring. A su vez, frente a Joel Córdova defendió de manera categórica su Título Mundial Mosca CMB con una notable victoria por la vía rápida en el sexto asalto. 

A casi un mes de esa victoria, Rey Martínez mantuvo diálogos con BoxingScenen.com en el que confirmó que tiene posible fecha para su próxima defensa en el 2021. “Señor Eddy Reynoso (su entrenador) nos dijo que, si finalizábamos a Córdova temprano y espectacular, podríamos aparecer en la siguiente cartelera de Canelo Álvarez. Todo lo que se necesito saber (es la fecha) y estaremos listos”, expresó el campeón del mundo.

Y agregó: “Lo siguiente para nosotros que buscamos es la (defensa) mandatoria contra Arroyo. Con suerte, él estará listo para nosotros en lo que será, sin cuestionar, una guerra grande y memorable”. Por otro lado, Julio César Martínez reiteró que quiere subir a súper mosca para enfrentar al Gallo Estrada y Chocolatito González.

 

“Quiero convertirme en campeón mosca indiscutido. Una vez que alcance eso, me estaría subir (a 115) libras y enfrentar a los mejores como Gallo Estrada y  Chocolatito González”, finalizó Rey Martínez.