Canelo Álvarez logró una victoria excepcional ante Billy Joe Saunders, para consagrarse Campeón del Mundo Súper Mediano AMB, CMB, OMB y The Ring Magazine en el AT&T Stadium. Por otro lado, tras el combate el Tapatío le hizo un picante comentario a Eddie Hearns sobre lo que sucedería cuando enfrente al británico. 

La vuelta del mexicano significó un gran regreso en el 2021 para él y Matchroom Boxing debido a que hicieron un gran negocio. El solo hecho de ver más de 73 mil personas en el inmueble de los Cowboys marca que el éxito que tuvo la cartelera. 

Por otra parte, tras el combate Eddie Hearn y Canelo Álvarez se encontraron en el vestuario festejando la gran jornada de boxeo que llevaron adelante. Y con una sonrisa de oreja a oreja, el mexicano le lanzó un picante comentario al promotor británico. 

“Mi amigo, con todo respeto, te lo dije, dinero fácil”, expresó el Campeón del Mundo AMB, CMB, OMB y The Ring Magazine al CEO de Matchroom Boxing según lo informado por Michael Benson. Por su parte, Hearn solo atinó a reírse. 

Cabe recordar que Canelo Álvarez comenzó a trabajar con el británico en diciembre de 2020 cuando derrotó a Callum Smith y esta fue su tercera pelea con la promotora de Gran Bretaña.