En el AT&T Stadium Saúl Canelo Álvarez le dio una lección de boxeo a Billy Joe Saunders para consgrarse Campeón del Mundo Súper Mediano AMB, CMB, OMB y The Ring Magazine. Por otro lado, tras la pelea una de las fotos que se destaca es cómo quedaron los rostros de los dos peleadores. 

Al Tapatío nunca se lo vio tan enfocado por llevarse una pelea por la vía rápida como en otras ocasiones luego de la semana que tuvo con el excampeón del mundo. Esto se debe a que el británico no se cansó de provocarlo en toda la semana. 

Es por esto que le pegó una paliza en Dallas para quedarse con una magnifica victoria por la vía rápida, como había promedio haces unos. A su vez, le dejó unos cuantos recuerdos a Saunders ya que le destruyó el rostro. 

El británico terminó con su ojo izquierdo totalmente cerrado y con parte de su pópulo todo destruido por lo que tras el combate se fue en ambulancia. De todas maneras, se retiró del AT&T Stadium caminando y consciente de que no había podido ganar. 

"Los hechos hablan más que mil palabras", comentó Canelo Álvarez a TV Azteca luego de que haya salido con la mano en alto.