Saúl Canelo Álvarez se mantiene enfocado para lo que será una de las peleas más importantes de su carrera cuando enfrente a Caleb Plant por los Títulos Mundial Súper Mediano AMB, CMB, FIB, OMB y The Ring. Por otra parte, a pocas semanas para la pelea, el Tapatío habló del combate y dijo que será más fácil que frente a Billy Joe Saunders.

La pelea entre el mexicano y el estadounidense se viene calentando hace largo tiempo, especialmente desde el primer cara a cara que tuvieron. Esa tarde soleada en el MGM Grand de Las Vegas, el de Guadalajara le dejó un corte al de Tennessee luego de que haya insultado a su madre en el primer face to face

Con el correr de los días las aguas se han calmaron, pero cuando uno habla comienzan a subir la temperatura nuevamente. En las últimas horas fue el Tapatío quien rompió el silencio luego de marcar que su retador no va a llegar al décimo segundo asalto. Es más, se animó a decir que no pasa del octavo asalto. 

En la misma sintonía, Canelo Álvarez mantuvo su confianza en The Last Dance Podscast al comentar que será muy fácil el combate con Caleb Plant. “Sí, lo mismo, pero diferente porque Billy Joe Saunders es zurdo y Caleb Plant derecho. Así que pienso que será un poco más sencillo para mí”, explicó el Campeón del Mundo de las 168 libras.

Y agregó: “El primer round será difícil por su estilo. Pero sé cómo romper su estilo. Tal vez después de cinco rounds, voy a empezar a hacer lo mío”. Cabe recordar que el mexicano viene de lograr una enorme victoria ante Billy Joe Saunders, a quien derrotó por la vía rápida en el octavo asalto.