Recién empezó octubre, mes en el que Deontay Wilder y Tyson Fury completarán la trilogía, pero todas las miradas de los aficionados del boxeo están puestas en algo más tardío: la pelea entre Canelo Álvarez y Caleb Plant, que se llevará a cabo el próximo sábado 6 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena, ubicado en Las Vegas. ¿Podrá el tapatío frenar a un pugilista que es un verdadero "caza mexicanos"?

+ TRANSMISIÓN EN VIVO DEL SABADITO FUTBOLERO EN AZTECA DEPORTES

 

 

Semanas atrás, en la presentación de la lucha que se llevó a cabo en Estados Unidos, los dos protagonistas fueron partícipes de una situación polémica. Empujones y puñetazos al aire causaron la viralización de un video que demostró lo caliente que quedó el ambiente en la previa para dicho evento.

 

Aunque el mexicano está enfocado en el duelo contra el de Tennessee, en entrevista con FightHype’s, fue consultado sobre la chance de enfrentar a Jake Paul: "No sabemos si sucederá, pero nunca puedes decir que no. Puede intentarlo, seguir peleando, seguir aprendiendo y veremos qué pasará en el futuro".

 

 

De todos modos, Canelo Álvarez no le quitó los ojos de encima a su siguiente rival: "No sabemos qué pasará después. Solo estamos enfocados en esta pelea, pero siempre quiero pelear con los mejores. No tengo otras peleas planeadas más allá del enfrentamiento contra Caleb Plant. Mi objetivo es vencerlo".

¿Qué piensan los boxeadores de los youtubers?

En una entrevista exclusiva con Bolavip México, Sergio 'Maravilla' Martínez apoyó a los talentos emergentes en este deporte de contacto: "Están muy bien. No es exclusivo para boxeadores. Que puedan boxear mejor o peor puede pasar, también hay boxeadores que pueden pelear mejor y peor. Tendríamos que entender que es un negocio y que los youtubers saben cómo manejarlos".