En la previa de la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa del Mundo Qatar 2022, Canelo Álvarez terminó con la polémica que se dio después de la victoria de Argentina contra México. Del supuesto video de Lionel Messi "pateando" la playera del combinado azteca a las disculpas de la estrella del boxeo...

"Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país. Hice comentarios que estuvieron fuera de lugar, por lo que quiero disculparme con Lionel Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí", escribió el tapatío desde su cuenta de Twitter.

 

+ AQUÍ: CALENDARIO COMPLETO DEL MUNDIAL DE QATAR 2022

¿Qué le respondió Lionel Messi a Canelo Álvarez?

Minutos después de la victoria de la Albiceleste contra Polonia, que sirvió para la clasificación a los Octavos de Final, el crack del PSG fue entrevistado en zona mixta y no esquivó nada. Aunque, de todos modos, contestó con la altura que lo caracteriza, sin polemizar y cerrando un tema que llamó la atención.

"No tengo que pedir perdón por nada. Lo de Canelo Álvarez fue un malentendido", comentó Lionel Messi, quien ya está descansado y pensando en el cruce frente a Australia, que se disputará el próximo sábado 3 de diciembre, desde las 13:00 horas de nuestro país, en el Estadio Ahmad bin Ali-Rayan de Doha.