En estos momentos Gilberto Ramírez vive momentos importantes debido a que se prepara para enfrentar a Dmitry Bivol por los Títulos Mundiales AMB Medio Pesado. Por otro lado, de cara al choque contra el ruso, el Zurdo comentó que sufrió un sparring contra Oleksandr Gvozdyk, veterano excampeón del mundo. Además, el mexicano dijo que seguramente pega más duro que el ruso. 

A lo largo de los últimos dos años, el peleador de Óscar de la Hoya ha comenzado a escalar posiciones desde que llegó a las 175 libras. A su vez, cada pelea que llevó adelante terminó ganando por la vía rápida. 

 

Por otro lado, de cara a la pelea contra Dmitry Bivol, Gilberto Martinez mantiene un duro entrenamiento con Oleksandr Gvozdyk, excampeón del mundo. A su vez, en las últimas horas el nacido en Sinaloa confirmó que recibió una paliza del veterano peleador de las 175 libras. 

“Me pateó el trasero cada vez que hicimos sparring. Sabe cómo moverse, sabe cómo pegar”, expresó el excampeón del mundo a ESNEWS. A su vez, volvió a lanzar munición pesada contra el monarca de la Asociación Mundial del Boxeo al decir que le pegan más fuertes. 

“Estoy seguro que pega más fuerte que Bivol. Lo hace muy bien. Es un muy buen peleador”, comentó el Zurdo Ramírez en relación a Gvozdyk. Cabe recordar que el excampeón del mundo perdió su cetro contra Artur Betebiev.