A poco más de dos meses para el próximo siete de mayo, los fanáticos del boxeo esperan que Saúl Álvarez anuncie ante quién regresará. Por otro lado, lo que es una realidad es que el nacido en Guadalajara estará en una de las semanas más importantes del año debido a que regresó al gimnasio y ya trabaja con Eddy Reynoso de cara su próxima pelea. ¿Dmitry Bivol o Jermall Charlo el elegido?
Desde su victoria ante Caleb Plant, han sido varios lo nombres que han sonado para enfrentar al mexicano en el inicio del 2022. Entre ellos sonó la posibilidad de enfrentar a Ilunga Makabu, la cual fue totalmente descartada en las últimas semanas, Bivol, Charlo, Gennady Golovkin y David Benavidez, pero por el momento no hay nada asegurado.
A pesar de esto, Premier Boxing Champions y Matchroom Boxing le hicieron dos grandes ofertas para que Saúl Álvarez pelea con una de ellas. De todas maneras, a pesar de que todo apunta que enfrentará a Dmitry Bivol, el tapatío se mantiene expectante, pero en las últimas horas se supo que regresó al gimnasio con e Eddy Reynoso, dónde se muestra entrenando su famoso gancho. En otras palabras, Canelo comienza su campamento de cara al siete de mayo y falta que confirme a su rival.
¿Qué oferta recibió Canelo para el 2022?
Como decíamos, en el último mes Saúl Álvarez recibió ofertas de Matchroom Boxing y Premier Boxing Champions para acompañarlo a lo largo del 2022. Por un lado, la empresa de Eddie Hearn le puso sobre la mesa al ruso Dmitry Bivol en las 175 libras, mientras que a Gennady Golovkin lo colocó para septiembre. Para estas peleas, el mexicano tendría garantizado una bolsa de 80 millones de dólares por subir al ring.
Encuesta¿Qué combinación peleas te gustaría para Canelo en el 2022?
¿Qué combinación peleas te gustaría para Canelo en el 2022?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Por su parte, Al Haymon sabe muy bien que con Canelo tiene asegurado un negocio millonario, por lo que para enfrentar realizar la unificación con Caleb Plant accedió a todo tipo de pedidod el mexicano. Debido a esto, el estadounidense le ofreció a Jermall Charlo y David Benavídez en las 168 libras, y le garantizó una bolsa cercana a los 100 millones de dólares.