En unos minutos Jaime Munguia enfrentará a Gabriel Rosado con el objetivo de alcanzar una oportunidad en las 168 libras. Por otra parte, previo a su regreso en el ring, Erik Morales explicó por qué está listo su boxeador para una pelea mundialista ante Gennady Golovkin. ¿Lo estará? 

Desde su llegada a las 160 libras, el peleador de Tijuana ha pedido en más de una ocasión una oportunidad ante los mejores peleadores de la categoría. Es más, el propio Fernando Beltrán, promotor del mexicano, pidió en las redes sociales un choque ante Demetrius Andrade, Golovkin y Saúl Canelo Álvarez

Por otra parte, en diálogos con Bolavip, Andrade comentó que Munguia era su retador mandatario, que le enviaron un contrato para la pelea, pero que siempre rechazaron el choque. Sin embargo en las últimas horas, Erik Morales habló con la prensa y dijo que su boxeador está listo para grandes retos. 

“Yo creo que ya está listo. Sin embargo, qué bueno que no se dio, porque pudieron haber pasado muchas cosas. Que Jaime le hubiera ganado a Golovkin y se hubiera levantado como un gran peleador. Pudo haber sido que hubiera acabado con su carrera de una manera muy temprana, sin realmente darle el tiempo de madurar y crecer y desarrollar”, comentó el Terrible a Fino Boxing

Y agregó: “Si se da hoy, sería agradable y sería grandioso, si no se puede, porque también entendemos que Golovkin tiene sus planes ya bien definidos, porque ya es un peleador hecho y derecho. Pareciera que ya está en la recta final de su carrera por la edad que tiene, pues también los entendemos. Es válido. Buscaremos opciones, siempre trataremos e intentaremos de pelear con los que se nos vayan presentando”.